[vc_row][vc_column][vc_column_text]

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row content_width=”grid” css=”.vc_custom_1580831167278{padding-bottom: 32px !important;}”][vc_column offset=”vc_col-lg-6 vc_col-md-6 vc_col-xs-12″][vc_single_image image=”21768″ img_size=”full”][vc_empty_space height=”35px”][vc_column_text]

Datos Importantes

[/vc_column_text][vc_empty_space height=”35px”][vc_empty_space height=”2px”][vc_empty_space height=”2px”][vc_row_inner][vc_column_inner][vc_column_text]

Ámbito: A nivel nacional
Participantes: 27,110 personas vulnerables a nivel nacional.
Co-ejecutado: Red Cáritas en el Perú
Periodo: 2020 -2021.
Fuente: Diversas fuentes y donantes varios.

[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][vc_column offset=”vc_col-lg-6 vc_col-md-6 vc_col-xs-12″]

[vc_column_text]

Atención en Comedores Parroquiales y Ollas Comunes

[/vc_column_text][vc_column_text][/vc_column_text][vc_empty_space height=”35px”][vc_column_text]

Desde que inició la pandemia ocasionada por el COVID-19, Cáritas del Perú junto a la Red Cáritas brindaron almuerzos saludables y nutritivos, a través de una serie de proyectos  en beneficio de las poblaciones más vulnerables a nivel nacional.

Estos proyectos se ejecutaron gracias al apoyo de diversas fuentes, éstos fueron:

Comedores Solidarios Parroquiales, realizado junto con la Conferencia Episcopal Peruana, gracias al apoyo de la Fundación Teletón, quienes a través de la campaña “Por Un Perú Sin Hambre”,  se logró beneficiar a 10,000 personas vulnerables en 100 comedores parroquiales a nivel nacional.

Atención de Comedores Parroquiales y Ollas Comunes en tiempos de COVID-19,  financiado por los trabajadores de la Fiscalía de la Nación, benefició a 10,050 personas vulnerables, a través de 101 comedores parroquiales a nivel nacional.

Seguridad alimentaria y promoción de la higiene frente al COVID -19 – Perú, apoyado por la Fundación L&T Charitable Foundation en Hong Kong, benefició a 5,000 personas vulnerables a nivel nacional.

Apoyo a ollas comunes durante la segunda ola de contagios por el COVID 19, en alianza con el Ministerio de Defensa del Perú, América Televisión y Canal N, beneficiaron a 1,000 personas de Chosica y Callao.

Seguridad Alimentaria frente a la pandemia del COVID-19, financiado por la Fundación Anglo American logró ayudar a 360 personas en las zonas de Caravelí, Cañete, Yauyos y Huarochirí.

COVID -19: Apoyo a ollas comunes, apoyado por las Escuelas Cristianas La Salle beneficiaron a 700 personas en Lima y Callao.

[/vc_column_text][vc_empty_space height=”35px”]

[/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row content_width=”grid”][vc_column][vc_empty_space][vc_row_inner content_aligment=”center”][vc_column_inner]

[vc_column_text]

Fotografías

[/vc_column_text][vc_empty_space]

[vc_empty_space][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]